Medianoche Love

Todo lo que conocias, ya no es como antes, te atreves a entrar?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido a Medianoche Love, un lugar donde la historia ha cambiado, todo lo que conocias ya no es como antes, te atraves a entrar? te estamos esperando ^^
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Image and video hosting by TinyPic
Nuestro banner
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Mayo 03, 2015 6:05 am.
Últimos temas
» Mia Olivier
Dom Dic 05, 2010 12:06 am por Bianca Olivier

» Mia se presenta n.n
Dom Dic 05, 2010 12:04 am por Bianca Olivier

» Registro de Familia
Dom Dic 05, 2010 12:01 am por Bianca Olivier

» Registro de avatar
Dom Dic 05, 2010 12:01 am por Bianca Olivier

» Personajes predeterminados
Sáb Dic 04, 2010 11:57 pm por Bianca Olivier

» Relaciones de Mia
Sáb Dic 04, 2010 11:54 pm por Mia Olivier

» Relaciones de Bianca
Lun Nov 29, 2010 8:31 pm por Bianca Olivier

» Ficha Relaciones [Hacer antes de rolear]
Vie Nov 26, 2010 9:18 pm por Bianca Olivier

» Registro de vivienda
Vie Nov 26, 2010 9:16 pm por Bianca Olivier

Mejores posteadores
Bianca Olivier
 
Mia Olivier
 

Comparte | 
 

 Ambientación de roll

Ir abajo 
AutorMensaje
Bianca Olivier
Sweet Admin~
Sweet Admin~
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/11/2010

fι¢нα ∂єℓ ρєяѕσиαנє
Nombre:: Bianca Olivier
Edad:: 18 años
Raza:: Vampira

MensajeTema: Ambientación de roll   Jue Nov 25, 2010 9:00 pm

Que hubiera pasado si...? Las cosas han cambiado, nos situamos apartir del tercer libro [Despedida]


Como ya sabíamos Bianca esta muy enferma y su única salvación es su conversión en vampiro, pero ella no lo quiere ser si para eso no tiene a Lucas con ella, Bianca cada vez empeora más y Lucas acepta convertirse en vampiro solo para salvarla. Ahora están en una especie de "Siesta" de la que que pronto se despertaran una vez que haya acabado la transformación. Estan planeando volver a medianoche pero eso ya se decidirá más adelante.


Kate sigue deprimida por la muerte de su marido, y ahora con la desaparición de su hijo. Al poco tiempo conoce a uno de los grandes jefes de la cruz negra y se enamora de él cuyo nombre es Alejandro.
A Raquel se le a metid en la cabeza que Bianca es un monstruo y tienen que acabar con ella sea como sea.
Dana es una traidora para la cruz negra, descubrieron que ella había ayudado a Bianca y a Lucas a escapar y por eso la están persiguiendo, ahora la tratan como a una criminal.
La cruz negra sabe que medianoche ha vuelto a abrir y planean un ataque contra ellos.


La señorita Bethany a reabierto la academia, aunque esta un poco en mal estado por aquel incendio.
Los alumnos siguen asistiendo a las clases a sabiendas que las comparten con vampiros, a algunos no les importa, pero a otros le produce un gran temor.
Las apariciones vuelven a medianoche, y esta vez se presentan con más frecuencias, ellas estan cabreadas por no haber cumplido su misión:
Convertir a Bianca en una de ellas. Por otra parte las apariciones les conceden otro hijo a Celia y Adrián, pero esta vez se ocuparan personalmente de que la pequeña se convierta en una aparición.


Sigue con esa tribu de la que ahora es líder, con la que no la importa matar a nadie y sigue cabreada con su hermano por haberla convertido en vampira, ella no atiende a explicaciones, este odio cada vez se expande más y ahora pretende acabar con los miembros de la cruz negra, que tanto la han perseguido, pero no estará sola nuevos miembros se han unido a su tribu Alexis Anderson una rubia vampira, Cloe Jefferson una joven vampira comvertida no hace mucho, Johan Nicholson un vampiro de 5 siglos de edad que conoce muy bien el punto debil de la cruz negra y por ultimo el novio de Charity Aaron Jones un vampiro de fuerza sobrenatural, es el vampiro más fuerte que se ha visto nunca.


Despues de recuperarse en aquel resturante chino, vuelve al internado de medianoche, allí les explica como Bianca y Lucas le salvaron de una muerte segura, y que la cruz negra les andan buscando además de a él. Llega al la academia medianoche una vampira llamada Camille de la que se enamora.


Su nombre completo es María Camille Evans, proviene de una familia de vampiros bien adinerada, tiene 1 siglo de edad y no conoce mucho la tecnología moderna, se enamoró de Balthazar cuando se sentaron juntos en la clase de Tecnología moderna, únicamente para vampiros.


Vuelven a pedir ayuda a las apariciones para tener otro hijo, al poco tiempo nace una niña a la que llaman Mia, sus padres le ragalan al igual que a su hermana una obsidiana para que esté protegida de las apariciones, pero estan no van a ser engañadas esta vez y se ocuparan de que mia se convierta en una aparición cuando madure. Le pasará lo mismo a Mia que a su hermana, se convertirá en una vampira completa o se transformará en una aparición?


Una familia completa de vampiros se muda a medianoche, la familia la componen los siguientes miembros: April, Nikki, Jackson, Brandon y la pequeña Roxanne.
April y Jackson están casados y son profesores de medianoche y sus hijos adoptivos Nikki, Brandon y Roxanne son nuevos alumnos.
April es profesora de Literatura antigua.
Jackson se ocupa de los deportes.
Nikki lleva sola durante varios siglos quiere encontrar a la pareja perfecta y no le importa quitarle a alguien su novio si eso es necesario.
Brandon ve a Celia y se enamorá de ella aunque no le importa que esté casada y tenga dos hijas, el pretende conquistarla, muchas discusiones se avecinan.
Roxanne puede ser pequeña pero no es nada tonta, le gusta tontear con todos los chicos que se encuentra y eso no es un gran esfuerzo por su gran belleza.

Que pasará con Bianca y Oliver?La tribu de Charity acabará con la cruz negra? La crus negra atacará medianoche? Que pasará con la pobre Dana?Las apariciones vendran por Mia una vez que madure? Como veis es un circulo vicioso y solo tu sabes las respuestas a estas preguntas, quieres acompañarnos a esta historia? ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianochelove.activo.mx
 
Ambientación de roll
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Asesino [JUEGO DE ROLL]
» nuevas amistades [Roll libre]
» Sistema Meteorológico y de Ambientación
» Ambientación e Historia
» actualizacion de fichas de roll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Love :: Off-Roll :: Ambientación roll-
Cambiar a: